Un curso más, hacemos historia con un 85% de Altas Satisfactorias. Estas familias han aprendido que nada es imposible, que se puede ser feliz con un cambio de actitud, esfuerzo, disciplina, y sobre todo, mucho mucho mucho amor. Gracias a todos/as por seguir nuestras orientaciones, por dejarnos valorar vuestros estilos de vida y ser demasiado estrictas en el cumplimiento de los nuevos hábitos; lo importante es que ha merecido la pena.
Otras familias continuaréis con nosotras el próximo curso, luchando y trabajando para alcanzar ese Alta tan deseado. Recordad y no olvidéis que “A veces las personas de las que no se espera nada, consiguen cosas increíbles”.
Al resto de familias, que por diversas cuestiones han tenido que parar el tratamiento recibido, animarles a retomarlo, en cuanto sus circunstancias se lo permitan, ya que hay un 85% de probabilidad para que consigan ser felices y conseguir lo que ahora parece imposible.
Y por último, nos dirigimos a aquellas familias que necesitan ayuda, orientación y están buscando un equipo de profesionales comprometidas a conseguir resultados eficaces y eficientes, aquí nos encanta dar el Alta! Pide tu cita sin compromiso, atenderemos todas tus necesidades.
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!